lunes, noviembre 30

jueves, noviembre 26

el octavo amor.


El primer amor se recuerda toda la vida por primero o por amor ? o por las dos cosas ? vamos a inventarnos el sexto amor... no, mejor el octavo amor. que el octavo amor sea el más todo. que sea. pensaremos en los amores que contamos y en los amores que no. que cada uno cuente lo que quiera. la única cuestión es saber contar hasta ocho. o hasta ciento sesenta y nueve.

miércoles, noviembre 18


y si me das a elegir,
entre tu y mis ideas,
que yo, sin ellas, soy un hombre perdido...
amor, yo me quedo contigo.



lunes, noviembre 16

concierto en el garaje de la comunidad.



concierto en un garaje. en un garaje pequeño. todo rojo. muy rojo. absolutamente rojo. concierto en un garaje como en las películas. en el garaje de casa de Nerón. Nerón se ha marchado a vivir a Madrid. ellos siguen allí. nosotros ya no. hoy he visto el vídeo de este concierto y me da risa. me da risa porque me gusta. me gusta que me de risa. no me doy cuenta y se me pone cara de tontita. ganas de tocar. muchas. concierto en un garaje que fue el primero de Raul. y se quedó.

sábado, noviembre 14






gracias Jordi Bover por hacernos estas fotos. gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias. Ensayo en un alma zen. prometí no subir la voz, le pedí a Ferdy que tocara la batería flojito. Me rompí las cuerdas vocales. él sudó como nunca. Raul se cortó la mano con unos espejos reconvertidos a ventanas para niños suicidas. juan venía de muy lejos. Gonzalo todavía tiene el ampli allí. hacía dos meses que no nos veíamos. nos echábamos de menos. y al día siguiente concierto. nuestro último concierto hasta hoy.

elamor (todo junto)



y ahora tocaría hablar del nacimiento y de la vida de uve. el grupo de música. pero eso no es muy propio de los grupos de música, es más propio de los sereshumanos, lo de los nacimientos, digo. hay tanta música hecha que hay que usarla más. alguien nos dijo la última vez: es justo como me gustaría cantar las canciones cutres que llevo oyendo toda la vida. hay algunas que no tienen nada de cutre. a nosotrso nos gusta llamarnos "basura" de vez en cuando. también nos gusta reirnos mucho y beber cerveza. nos gusta que se nos mueva el estómago y empezar cosas a los cuarenta. las canciones de toda la vida, justamente esas, se pueden cantar de otra manera. todos nos las sabemos y por eso ya estamos juntos desde el principio. A mi Versión me suena a la dos de televisión española de nuestros tiempos. y no se si me gusta. yo no entiendo de música. pero de estómagos se un rato.
ahí vamos.