sábado, noviembre 14

elamor (todo junto)



y ahora tocaría hablar del nacimiento y de la vida de uve. el grupo de música. pero eso no es muy propio de los grupos de música, es más propio de los sereshumanos, lo de los nacimientos, digo. hay tanta música hecha que hay que usarla más. alguien nos dijo la última vez: es justo como me gustaría cantar las canciones cutres que llevo oyendo toda la vida. hay algunas que no tienen nada de cutre. a nosotrso nos gusta llamarnos "basura" de vez en cuando. también nos gusta reirnos mucho y beber cerveza. nos gusta que se nos mueva el estómago y empezar cosas a los cuarenta. las canciones de toda la vida, justamente esas, se pueden cantar de otra manera. todos nos las sabemos y por eso ya estamos juntos desde el principio. A mi Versión me suena a la dos de televisión española de nuestros tiempos. y no se si me gusta. yo no entiendo de música. pero de estómagos se un rato.
ahí vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario