domingo, diciembre 13

domigo por la noche.

llegar a casa y echar de menos.
intentar que esto no se convierta en un diario.
chico tocando el violín más triste del mundo en la salida del metro.
labios secos de tanto tiempo.
intentos de un concierto en barcelona.
llegar a casa y escuchar la voz de un amigo en un disco.
música barroca.
cantar "la quiero a morir" subiendo la cuesta de mi calle.
beber más cerveza.
pensar en el último beso que regalé.
recordar el último beso que me regalaron.
recogerme el flequillo.
cruzarme con un hombre que tararea.
reggaeton en la radio.
mierda de dinero.
alcohol para activar las neuronas.
intento de concierto en barcelona.
cantar "morir de amor" de miguel bosé jovencísimo y con mallas blancas, durante el curro.
recordar que siempre he acabado mis amores en navidad.
que bonito seria que alguien me besara como en las películas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario